Call Center

   Call Center

Cada vez más empresas se están dando cuenta de los beneficios que ofrece Asterisk para implementar sistemas de Call Center (tanto en emisión como en recepción), y eso hace que se esté convirtiendo poco a poco en un estándar de facto en el sector.

Entre estos beneficios, podemos destacar a los siguientes:

  1. Menores costes de implantación y operación.
  2. Gran flexibilidad y escalabilidad
  3. Compatibilidad con la mayoría de CRM del mercado

Nuestro software ofrece todo lo que una empresa puede esperar para una completa solución de Call Center cubriendo así la necesidad de su empresa. Nuestro software es ideal para su empresa por qué tienen las siguientes funcionalidades:

  • Marcación Predictiva y Progresiva: Trae un poderoso marcador predictivo que permite operar diferentes campañas salientes de alto volumen de datos y que además permite llamadas progresivas.
  • Campañas Entrantes: Gestiona las llamadas entrantes, transfiriéndola a un operador o agente, dependiendo a la gestión que requiera la llamada.
  • Campañas Salientes: Crea campañas de llamadas salientes acordes a tu necesidad y asigna a agentes específicos a cada una de ellas.
  • Consola Agente: Interfaz web donde el agente interactúa con la gestión de llamada, gestiona diferentes permisos offline, se registra online, crea formularios para actualización de base de datos acordes a la necesidad.
  • Cargue de Base de Datos: Permite subir o cargar una base de datos especifica para gestionarla mediante una campaña con capacidad de asignar diferentes agentes.
  • Grupo de trabajo o Team:  se podrá conformar grupos de agentes para asignarlos así a una campaña o varias campañas de forma simultánea.
  • Marcación Preview: permite de manera manual gestionar la base de datos, el agente podrá elegir a que contacto llamar.
  • Supervisión:  El supervisor del call center, podrá monitorear al 100% la gestión del agente, las campañas, llamadas no contestadas, tiempos de servicio en tiempo real.
  • IVR – Interactive Voice Response: Operadora automática sin limitaciones de opciones y funcionalidad.
  • CTI – Computer Telephony Integration: Existen conectores estándar (TAPI) para integrar su sistema CRM con la centralita, y también una interesante librería de funciones que le permitirán la integración vía HTML (Webservice).
  • Diseñador de formularios: el supervisor tendrá la posibilidad de gestionar los diferentes tipos de formularios para la actualización de bases de datos según sea la campaña en gestión.
  • Grabación de llamadas: las llamadas en una PBX Asterisk pueden grabarse de forma automática o bien a criterio del operador o agente. Asimismo, dispone de un sencillo interfaz para su audición posterior. Sin embargo, la opción de grabación de llamadas directamente con Asterisk es sólo recomendable para un volumen reducido de llamadas. Si se necesita hacer de forma masiva, mejor contratar un producto específico para tal uso.
  • Control de inicio y fin de sesión: acceso a informes de sesión por agente, sabrá la final de cada jornada por agente su tiempo y porcentaje de servicio. Como un informe detallado de a qué hora se conectó y a qué hora se desconectó del sistema.

 

   Marcador Progresivo o Marcación Automática a Base de Datos

Gestor de llamadas Automáticas por IVR que incluye un Dialer o discador telefónico. Aumente la productividad y ocupación de sus agentes con nuestro marcador progresivo.

¿Que es Marcador Progresivo?

En este tipo de marcación automática, las llamadas se marcan automáticamente sin intervención del agente. Es el modo más utilizado en campañas de televenta, telemarketing y campañas que requieran negociación en donde el nivel de abandono sea muy importante. También es recomendable para campañas de menos de 15 agentes. El agente cuenta previamente con los datos en su pantalla antes de cada llamada.

¿Cómo funciona?

Cuenta con los mejores algoritmos de marcación, que ayudarán a mejorar la contactabilidad a los clientes, aumentando la ocupación y productividad de los agentes. Puedes configurar fácilmente interacciones telefónicas con múltiples intentos.

Cuenta con opciones de filtros de bases de datos, listas negras (do not call) y todos los reportes de los intentos de contacto en cada uno de los canales.

Solo debes ingresar al módulo de campañas, definir la estrategia omnicanal y realizar el cargue de base de datos.

Beneficios

  • Aumenta la contactabilidad con los clientes
  • Aumenta la eficiencia en las operaciones
  • Reducción de tiempos no productivos
  • Reduce las llamadas no efectivas (no contestan, ocupadas, fuera de servicio, buzón de voz)

Funcionalidades

  • Llamado automático a partir de una lista de números
  • Múltiple horario de campañas
  • Ejecución de múltiples campañas simultaneas.
  • Compatibilidad con Asterisk (Telefonia IP) y Distribuciones web basadas en el mismo.
  • Seguimiento detallado del agente asignado a una llamada
  • Agendamiento o programación de siguiente llamada de seguimiento
  • Módulo de monitoreo de campañas
  • Reportes detallado por agente, por campaña entre otros.

Destinado a:

  • Marketing Político.
  • Venta de Productos o Servicios.
  • Recordatorios de Pagos.
  • Promoción o Avisos de Eventos .
  • Información o Alertas de Incidentes.

 

   Plataforma de Encuestas Automáticas Telefónicas por IVR

La Plataforma de Software más avanzada y flexible para realizar ENCUESTAS TELEFÓNICAS AUTOMÁTICAS por IVR.

Cómo funciona?

Nuestra plataforma de Encuestas y Estadísticas On-Line, le brinda la más eficiente y automatizada herramienta para monitorear cada respuesta de sus encuestados, de manera de poder tomar decisiones inmediatas basadas en datos reales.

Sistema de encuestas por IVR a través de VoIP, que le permite acceder a resultados on-line. Alguna de sus utilidades son: diseño de cuestionarios complejos, visualización de reportes en tiempo real de cada campaña, visualización de los resultados de cada llamada, history retries, audio manager y muchas más funciones claves en el éxito de su proyecto.

Ahora es más fácil que nunca realizar Encuestas de Opinión, Medición de Rating, Investigación de Mercado, Intención de Voto, Satisfacción de Clientes, etc.

Disponemos de un panel de control de fácil entendimiento, multilenguaje y con perfiles de usuarios que permiten configurar diferentes niveles de permisos.

Funcionalidades

  • Medición en tiempo real el nivel del servicio al cliente de tu negocio.
  • Reportes detallados en tiempo real desde la plataforma.
  • Movilidad en cualquier parte del mundo puedes acceder a la plataforma.

Destinado a:

  • Encuestas de Opinión
  • Investigación de Mercado
  • Intención de Voto
  • Encuesta de Satisfacción
  • Medición de Rating